viernes, 29 de marzo de 2024

Breve agradecimiento para mis seguidores habituales

Tan solo un post muy rápido para mis lectores habituales: muchísimas gracias a los que me leéis y comentáis siempre. Sois poquitos pero muy valiosos para mí. En el año y medio que he estado trabajando no me ha sido posible mantenerme muy al día con el blog. Me costaba mucho encontrar tiempo para leer y publicar reseñas sobre lo que leo, y más aún para poder leer, responder comentarios y devolveros las visitas. Pero, por suerte o por desgracia, esa etapa de mi vida ha concluido y hoy mismo me he puesto a leer y responderos a todos, lamento que las respuestas vengan con meses de retraso. Me iré pasando por vuestros blogs para leeros y comentaros también.

Blogger siempre me hace cosas muy extrañas y hay veces en las que no me deja ver los comentarios, no me deja responderlos o verlos en orden o cosas así, pero realmente espero no dejar ninguno sin responder. Lo siento mucho si me salto alguno sin querer.


¡Gracias por seguir ahí, Parnasitos!

1 comentario:

  1. Hola!!
    No mejor gracias a ti por hacerte un tiempo para el blog y compartir tus post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar